¿Que sabes de la Ley de la atracción?

Quizás hayas ya escuchado alguna vez en la calle o de alguien en tu vida que te haya hablado sobre la Ley de la atracción. Pero es diferente solo haberla escuchado a entender el asunto a profundidad, pues no es un tema realmente entendido por la mayoría y menos comprobado por las autoridades de la sociedad moderna. El estudio sobre este tema nos lleva a entender que al de tratarse de una fuerza invisible, no implica que no exista, quizás es una más de las muchas fuerzas y efectos naturales del universo que nuestros ojos no perciben por ser prematuros en la existencia.

Características importantes en el mecanismo de la atracción

Se entiende que es ésta una fuerza que atrae algún deseo u objeto material que se ha interpuesto en nuestra mente como un ideal o meta propuesta intencional o no intencionalmente en nuestro pensamiento. Esto nos da a analizar que si está esto relacionado con la mente y la psique, y si son éstas fuerzas espirituales o materiales que ejercen un efecto en el universo según las autoridades espirituales y metafísicas de la historia. De ser así podríamos considerar que la mente tiene ésta conexión con el cosmos y el universo de manera casi implícita, como una especie de complicidad de alguna dimensión que no podemos captar con nuestros sentidos prematuros.

Sin darnos cuenta somos mensajeros inconscientes de nuestros deseos mas recónditos y de alguna forma está relacionado con la energía propia de cada organismo vivo. Pero el organismo vivo mas consciente de la existencia es el humano, por lo que difieren las diferencias en necesidades comparados con cualesquiera otras especies; nuestros deseos son específicos y objetivos, y es de esta forma que transmitimos ese mensaje a esa fuerza invisible que se encarga de conectarse con nuestra consciencia y retribuir nuestra petición subconsciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *