Los mejores elementos para el diseño de nuestra oficina y nuestro hogar

Tanto nuestro hogar como nuestro espacio de trabajo, requieren de una especial atención cuando llega el momento de diseñarlos. Cada detalle cuenta y está en nuestras manos lograr el nivel para poder sacar el máximo partido a ambos espacios.
Puede que tengan objetivos diferentes (una nació para descansar y el otro para trabajar), pero hay ciertos elementos comunes que debemos considerar en ambos espacios por igual.

La seguridad es lo primero

Una oficina tiene que ser un espacio acogedor que no sufra de ningún tipo de problemas. Esto determinará en gran medida el estado de los trabajadores y nos ahorrará posibles sustos en el futuro.
No obstante, este factor cobra especial interés en la vivienda y uno de los productos más relevantes para lograrlo son las vallas para piscinas.

Tener siempre bajo control a los más pequeños no es tarea sencilla y cualquier descuido puede llegar a tener unas consecuencias terribles. Las piscinas en el jardín pueden ser algo divertido pero que, si no se toman las medidas pertinentes, serán gravemente peligrosas para los niños.

Estas vallas no solo son la seguridad básica que debemos implementar, sino que además presentan modelos de Beethoven o PVC que serán el toque perfecto en la decoración del jardín. Un complemento de prevención que no podemos ignorar en el equipamiento de nuestro hogar.

La temperatura ideal

No hay nada peor que trabajar en una oficina cuando llega el verano si no está correctamente climatizada. Es motivo de estrés y está en manos del empresario ponerle solución. 

El aire acondicionado con Wifi de Mitsubishi Electric ya se ha posicionado como la alternativa perfecta y es prácticamente una obligación instalarlo tanto en las oficinas como en los hogares.

Podremos controlar este equipo desde una simple aplicación móvil y, gracias a portales online como LowCostClima encontraremos los mejores precios. 

Porque si en el trabajo es fundamental, poder descansar tranquilos sin un ápice de calor en el hogar también es algo crucial.

Además de esto, las mejores marcas proponen un modelo de aire acondicionado mucho más sostenible y que ya está triunfando en este 2019: el uso del gas R32 en lugar del R410a, ya que es la mejor forma de conseguir un ahorro energético que tiene en cuenta el bienestar del planeta.

La pintura y las paredes

El color y el diseño de las paredes de cualquier edificio será el principal determinante del estado en el que nos encontremos cuando estemos en su interior. 

En consecuencia, debemos evaluar con detenimiento las opciones del mercado, y decidirnos por tiendas como Papel Pintado Online que satisfagan todas nuestras expectativas.

Desde los diseños más tradicionales como la simulación de la piedra, el ladrillo o la madera; hasta algunos más complejos y atrevidos con dibujos de lo más variopintos. Todo es posible si encontramos el portal adecuado que lance además las ofertas más competitivas.

El realismo de estos productos ha alcanzado nuevos horizontes, por lo que es un gran paso que dar en la decoración de nuestro hogar u oficina. La mitad del trabajo con los mismos, o incluso mejores, resultados. Porque todo es posible con el papel pintado y tenemos absoluta libertad para quedarnos con el que más nos guste.

Un estilo tradicional que nunca pasa de moda

Los diseños tradicionales con elementos que recuerden aquello de ‘ el tiempo pasado siempre fue mejor’ nunca parecen pasar de moda. Actualmente estos espacios se conocen como ‘vintage’ y existen grandes productos de mobiliario para la oficina que se mueven en este campo.

Los escritorios de madera son un claro ejemplo de ello, realmente pragmáticos gracias a los cajones con los que suelen contar. Debemos, eso sí, quedarnos siempre con las mejores del mercado para que su uso sea pleno. 

Algo que va en relación con las sillas, donde se recomiendan las acolchadas de los años 70 que tanto furor causaron entonces y siguen contando con el factor de la comodidad.

Estos artículos se pueden aplicar tanto para el espacio de trabajo como para el hogar y nunca debemos olvidarnos de los elementos de decoración. Una radio antigua, lámpara de pie, cuadros con marcos de madera… Son muchos los factores que considerar y está exclusivamente en nuestras manos acudir a los mejores profesionales del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *